RSS

A cerca de…



Me encanta escribir, comentar, analizar y opinar sobre diferentes temas. El nombre que tiene mi Blog, El Asterisko 22, resultó de una ocurrencia, asterisko, simplemente porque quise escribir diferente la palabra asterisco, que proviene del griego αστερіσκος, en español, porque además la palabra asterisco es una de las pocas que se puede simbolizar con el signo ortográfico (*) el cual se emplea para hacer llamadas a las notas u otros usos convencionales que se le quiera dar, porque además en la lingüística universal, el asterisco, se utiliza para indicar que una forma, palabra o frase es hipotética, incorrecta o agramatical, concepto que se puede aplicar a una opinión, puesto que ésta se forma de un juicio que perfectamente puede ser cuestionable. Y “22” porque después de 22 alternativas que tenía escogí la última es decir la alternativa 22.
Al margen del nombre, “El Asterisko 22”, pretende ser un Blog en el que cada post sea mi vivencia publicada, de la opinión de mis lecturas, de mi experiencia vivida, de las ocurrencias que cualquier ser humano vive todos los días en cualquier parte del mundo, de lo que yo entienda por transmisión de información, por libertad, por derecho, por política, por juicio, etc., etc..
También “El Asterisko 22”, tiene la colaboración de amigos, por ejemplo inicialmente, está Willy West, quien es ingeniero electrónico y colaborará con información actualizada sobre temas eminentemente técnicos y que puedan ser útiles a los que visiten el Blog; también está Ismael apodado “El Alfil”, con temas relacionados al ajedrez y finalmente nuestra amiga Madame Marina Aguilar, quien colaborará con temas culturales, lingüísticos, educativos y con todo lo relacionado a la literatura latino americana e hispana.
Espero que “El Asterisko 22”, sea entretenido, ágil y versátil. Agradecemos de antemano tu visita y tu opinión. 

Hasta pronto. 

Simon

 

2 Respuestas a “A cerca de…

  1. Pingback: Non-camera Phone
  2. Juan Moreno

    enero 18, 2010 at 5:51 pm

    Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: