RSS

Alvarito Vargas Llosa…el otro hijo de p…

21 Dic

Alvarito V LL

Ñañañañañañañaaaaa…¡¡ Zaaaaassssss…Pirulin…Pirinpinpiiiin!! … Yo soy Alvariiiiiito!!! Y también soy escribidor igual que mi papi… la única diferencia  es que mis escritos apestan menos que los de él… yo también quiero un premio por eso me cuelgo del saco de papi porque no tengo otra forma de conseguir alguito. Mi papi ya está cansado de mis cojudeces y por eso me aconsejó algo que él siempre ha hecho, me dijo que dijera en público y en toda la prensa chilena que pueda conseguir, alguna porquería que amargue a los cholos peruanos, cosa que de esa forma lograría audiencia en el Perú y así haría que toda la prensa chola se ocupe de mí especialmente antes de lanzar al mercado alguna de las porquerías que  escribo.

Ese consejo me ha  dado  resultado, … como yo soy recontra patriota y sobre todo humanista, me fui a Chile y hablé con mis amiguitos de juerga que juegan a ser periodistas y con bombos y platillos dije la gran cagada, dije que todos los cholos peruanos eran unos ignorantes y que no entendían ni michi el asunto relativo a la frontera marítima que se está discutiendo en La Haya, de modo que Chile tendría un triunfo porque son menos burros que los cholos. Como se habrán dado cuenta esto ardió a los cholos como si les hubieran metido un ají cabra en el poto, luego me fui  a Lima y toda la prensa escrita y televisada se ocupó de mí, mi foto salió en todos los diarios y me hicieron entrevistas en todos los medios y yo como soy más inteligente que mi  papi aproveché para presentar un librito que escribí y que trata de cómo invertir  las propinitas que conseguí escribiendo huevada  y media. De esa manera me gano la vida… igual que mi papi… espero que también me den el Nobel. Aquí entre nosotros, les confieso que estoy  recontra asado por las  cosas que estos cholos dicen de mí, no hallo la forma de irme a mi New York, espero que compren mi  librito; en Chile me dijeron que todas las  ediciones que les lleve me las comprarían y yo les creo porque los rotitos son más inteligentes que los  cholos mugrientos y entienden más mis escritos, por lo menos eso es lo que me han dicho en Chile si hablaba mal de los cholos.

Bueno hasta  pronto… hasta cuando regrese para decir alguna otra barbaridad más… me voy … me voy, porque ahora viene mi papi a putear contra el chino y a  darle consejitos inteligentes y sabios con sabor a Nobel  a nuestro querido Ollanta. Chauuuuuuuu.

 
1 comentario

Publicado por en diciembre 21, 2012 en General, Humor, Opinión

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Alvarito Vargas Llosa…el otro hijo de p…

  1. Diego

    enero 9, 2013 at 3:38 pm

    Patético…

     

Responder

 
