RSS

Hay padres y “padres”

07 Dic

adrianito_351_268Adrianito, el niño “Mariposa”; cuyo caso fue presentado a la comunidad con la intensión de sensibilizar a las personas de buena voluntad que le  puedan ayudar económicamente para que su enfermedad sea tratada y pueda recuperarse, como era de esperarse, las personas de buen corazón y con un alto espíritu de ayuda, colaboraron con  Adrianito y le prestaron su ayuda aportando lo que buenamente podían, hasta reunir aproximadamente unos US$ 300,000 (trecientos mil dólares). Como Adrianito es un niño, los que recibieron esta ayuda fueron los padres.

Hasta aquí, todo parece normal y lógico; sin embargo, Adrianito no solamente es un niño que sufre una terrible enfermedad, sino que tiene la desgracia de tener unos padres que realmente son unos “imbéciles” desnaturalizados y representantes del extremo egoísmo humano. Antes de preocuparse prioritariamente por la recuperación de Adrianito con el dinero recaudado, estos imbéciles, se preocuparon primero en utilizar dicho dinero para beneficiarse ellos con comodidades superfluas y en conseguir una renta que les permita vivir sin el mayor esfuerzo posible. Esto realmente rebasa los límites de la comprensión, los sujetos: Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, que así se llaman, nunca podrán tener el título de “padres” a pesar de haber concebido a  Adrianito.

Nuestra sociedad, también tiene la culpa en este caso; las organizaciones que promueven y manejan estas donaciones de las personas sensibles a la  desgracia humana, especialmente de niños; jamás deberían entregar dinero en efectivo ni a los padres ni parientes del beneficiario, deberían canalizar dicha  donación directamente con el ente que prestará el servicio de la recuperación del beneficiario y luego informar si  se alcanzó o no el objetivo.

Esta historia ocurrió en Lima, Perú, pero pudo haber ocurrido en cualquier parte del mundo, lo cierto es que no se puede ni se debe jugar con la  sensibilidad de las personas que de todo corazón manifiestan su espíritu de ayuda al prójimo, el dinero es lo de menos, es la actitud lo más importante.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en diciembre 7, 2012 en General, Historia

 

Etiquetas:

Una respuesta a “Hay padres y “padres”

  1. asics singspore sale

    junio 1, 2015 at 3:37 am

    asics running

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: