RSS

Perú…¡¡Qué lindo país!!

13 Abr

Antiterroristas

Frente a todos los  acontecimientos últimos realizados por los narcoterroristas, una vez más, la policía y las FF.AA. del Perú, han demostrado que son unos ineptos; con más de 25 años de experiencia en el combate anti narcoterrorista, ni la policía ni las FF.AA. del Perú muestran hasta ahora que son capaces de dominar el escenario de lucha contra un grupo de narcoterroristas. Con el pretexto de que el territorio es agreste y difícil de dominar, la policía y las FF.AA. del Perú, no pueden erradicar a un grupo de no más de 300 delincuentes armados, según ellos  hasta los dientes.

Estos aproximadamente 300 delincuentes se encuentran diseminados en grupos de 50 a 80 en una zona específica del territorio peruano que no corresponde ni al 20% del territorio nacional, sin embargo 100,000 hombres uniformados, que suponemos constituyen la policía y las FF.AA. del Perú, preparados para la batalla en cuarteles acondicionados, bien alimentados, armados con armas que valen más de 1000 millones de dólares, dirigidos por capitanes, coroneles y generales profesionales, no pueden eliminar a 300 delincuentes que tienen en ascuas al gobierno y al pueblo peruano.

Esta situación solamente tiene 3 razones para explicar este fracaso: primero, que toda la policía y las FF.AA. del Perú está conformada por una sarta de 100,000 ineptos, inútiles, brutos e ignorantes. Segundo, que toda la policía y las FF.AA. del Perú están constituidos por  100,000 corruptos, delincuentes e inmorales, finalmente. Tercero, que toda la policía y las FF.AA. del Perú son una sarta de 100,000 ineptos, inútiles, brutos, ignorantes, corruptos, delincuentes e inmorales con uniforme oficial; que hacen uso  del dinero de todos los peruanos para pagarles sueldos y demás gollerías que gozan los uniformados del Perú para no hacer nada y nada menos que con la venia de un gobierno débil e inepto.

Lo más lamentable de esto, es que el país, Perú, pierde credibilidad, pierde inversiones, pierde prestigio, pierde todo…y todos los peruanos civiles… bien gracias. ¡¡Qué lindo país!!

Todos los peruanos ya estamos acostumbrados a enterrar soldados y oficiales de la policía y de las FF.AA. del Perú asesinados por los delincuentes narcoterroristas, de modo que eso ya no nos preocupa, al contrario es una forma de conseguir de parte del gobierno un chequecito por algunos nuevos soles o una humilde casita para la familia que queda sin el jefe…¡¡Qué lindo país!!

Según la policía y las FF.AA. del Perú, no pueden liquidar a los narcoterroristas porque si lo hacen, tendrán que ser juzgados por las instituciones internacionales defensores de los derechos humanos, puesto que el Perú y su gobierno es obediente y primero son los derechos de los delincuentes narcoterroristas filocomunistas…¡¡Qué lindo país!!

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en abril 13, 2012 en Política Social

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “Perú…¡¡Qué lindo país!!

  1. Diego

    enero 9, 2013 at 3:42 pm

    Te dejo un comentario porque me das pena y porque estoy cagando en el baño y no tengo nada mas que hacer.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: