RSS

Cumpleaños del ilustre hijo de puta

24 Mar

El 28 de Marzo es el cumpleaños del más ilustre hijo de puta que tiene el Perú, don Mario Vargas reciba desde aquí nuestro más cordial saludo y para que lo celebre bien,  le hemos mandado a preparar una “torta” especial para que la disfrute con sus paisanos arequipenses  y especialmente con su hijo Alvarito. Esperamos que siga cumpliendo más años para el  deleite de todos los que le “admiramos”.

¡¡ Felicitaciones, hijo de puta!!

Nota: Si quieres la receta de la torta, haz clic aquí.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en marzo 24, 2012 en Humor

 

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “Cumpleaños del ilustre hijo de puta

  1. lulio tello salazar

    julio 22, 2015 at 10:18 pm

    Mario Vargas llosa no solamente es un hijo de puta sino un hijo del diablo, un resentido social, esquisofrenico, que nada de bien ha hecho en su vida, solo escribir novelas que describen su atorrante vida como el de ser marido de su propia sangre.

     
  2. chileesMIERDA

    julio 1, 2012 at 8:39 pm

    A claro me hiciste acordar esa cara se parece a la franja ques tu pais, no disculpa hasta esa cara es mas grande Chileno de Mierda … dices que vargas llosa limosna jajaja entonces que haces viviendo en peru si no es limosnar , De seguro en chile ya se les acabo la plata o de seguro son tan egoistas que ni tus padres saben que existes y como de seguro no tienes hijos mucho menos esposa ni alguien que se acuerde de ti sin incluir que nunca tuviste novio ni tienes vida social te dedicas a un Blog. FRACASADO

     
    • 100%peruano

      diciembre 24, 2012 at 6:04 pm

      DE TAL PALO TAL ASTILLA, alvarito como su iludtre padre el MAS ILUSTRE HIJO DE PUTA tal como su padre el es tambien UN HIJO DE PUTA, pero este hijo de puta es tan poca mierda que no ha superado al padre es decir es otro simple y vulgar HIJO DE PUTA, tal parece que el serlo es una tradición en los vergas llosa

       
  3. Luis Valer

    marzo 28, 2012 at 2:38 am

    Tal vez sea bueno explicar, lo que parece un exabrupto. Cuando Hernando de Soto dijo públicamente que Mario Vargas Llosa era un “hijo de puta”… muchos peruanos seguramente deben haberse escandalizado, probablemente porque parece un insulto ya que literalmente podría entenderse que le estaban diciendo puta a la madre de MVLL y cualquier individuo que se refiera a la madre de uno, como una puta, lógicamente que tiene que producir rechazo; las personas que manifiestan su rechazo a ésta expresión, me imagino que son aquellas que piensan así.
    Desde mi punto de vista, Mario Vargas Llosa, es un “hijo de puta”, porque se dice así de aquella persona que es objecionable y MVLL es una persona objecionable porque sus ideas políticas son objecionables, porque su actitud es objecionable, porque su conducta es objecionable, porque su personalidad es objecionable, incluso porque es una persona de conciencia objecionable.
    Ser una persona objecionable, lo cual es un horrible defecto, no deja de ser inteligente o lo suficientemente productiva, razón por la cual puede ser sumamente reconocido, como es el caso de MVLL que ha sido premiado nada menos que con el Premio Nobel de Literatura, que no tiene nada que ver con que sea una persona objecionable.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: