RSS

Roncagliolo…¡¡Qué tal estupidéz!!

20 Mar

Estupidez, se define la estupidez como la torpeza notable en comprender las cosas o como el dicho o hecho propio de un estúpido.

Esta definición le cae de perillas al ministro de RR. EE. Del Perú, Rafael Roncagliolo, lo que ha hecho ahora último es una  estupidez y ha  convertido al presidente Humala en un gobernante estúpido.

Solamente a un estúpido se le puede ocurrir impedir el ingreso de la nave militar inglesa HMS Montrose a nuestro país, únicamente por mostrar hipócritamente una supuesta solidaridad latinoamericana con la Argentina, con un país que jamás mostró ser solidario con el Perú, al gobierno argentino, el Perú no le interesa; el gobierno argentino jamás haría algo bueno por el Perú, simplemente porque el Perú no le importa, esto no es ninguna mentira, ya lo demostró cuando el Perú tubo un conflicto armado con el Ecuador…Argentina, en ese entonces…¿fue solidario con el Perú?. Entonces, ¿Por qué nos tiene que importar Argentina?, ¿El Perú tiene algún interés en las Malvinas?, Nooooo.

Sin embargo, funcionarios estúpidos, chupa medias, como el ministro Roncagliolo, hacen ver a nuestro país, como un país indeciso, falto de palabra e hipócrita a lo que se suma un jefe de gobierno que solo muestra que carece de relaciones públicas. Nada  le costó al babiecas de Humala dar la bienvenida a la nave militar inglesa y luego enviar sus saludos amistosos al gobierno argentino; pero no, tenía que ser “solidario” con la Argentina y “malo” con el Reino Unido, únicamente para que la “tía” argentina le dé una palmadita en el lomo. ¡¡Qué estupidez!!

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en marzo 20, 2012 en Opinión, Política Internacional

 

Etiquetas: , , , , ,

3 Respuestas a “Roncagliolo…¡¡Qué tal estupidéz!!

  1. luis berna

    octubre 24, 2012 at 10:30 am

    los inglese apoyaron a chile en la guerra del pacifico y chile nos vencio gracias a esos ingleses que dansu apoyo al que tiene el oro y la plata. la historia lo dice asi, y hoy latinoamerica debe estar unido como la unio eupea. asi haremos respetar a sudamerica como pais emergente al desarrollo. roncagliolo habra pensado de esa manera.

     
  2. Radik

    abril 15, 2012 at 4:07 pm

    Quedamos peor que un papel higiénico, un país de acomplejados y lameculos. Y eso que los argentinos en promedio son más inferiores que el peruano normal.

     
  3. abelzuma

    abril 6, 2012 at 11:50 pm

    Totalmente de acuerdo, en mi casa también nos preguntamos cuando paso ese evento, qué rayos significaba eso, y ni qué decir que saltó inmediatamente el tema del comportamiento del gobierno argentino cuando tuvimos el conflicto armado con ecuador (no utilicé mayúscula inicial intencionalmente, porque para mí esa palabra no es más que un sustantivo vulgar, entiéndase común, como si dijera mono, plátano o algo así).

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: