RSS

El Soldado Peruano, ¡¡pide limosna!!

22 Feb

Con bombos y platillos, el ejército y la empresa privada se unieron para lanzar el programa “Adopta un Héroe”, a favor de aquellos soldados que quedaron mutilados por su lucha contra el terrorismo y en defensa de la patria. ¡¡QUÉ VERGUENZA!!… realmente estos actos indignan, dan vergüenza y sobre todo  dan pena.

¿Saben la impresión que me da las FF. AA. Del Perú? , que está dirigida por una sarta de ineptos que no tienen dignidad ni  integridad, es decir por militares que no sirven para nada, ni siquiera tienen respeto por sí mismos trasladando a su  tropa esas mismas características, porque aceptan ese trato indigno.

Una organización privada adopta a una persona, porque esta persona es desvalida y no hay nada ni nadie que lo ayude, comprometiéndose esta organización privada a cubrir las más mínimas condiciones y necesidades de una vida digna. En éste caso, no se trata de cualquier persona, se trata de soldados, de combatientes contra la plaga más despreciable como es el terrorismo o contra el enemigo que atenta contra la integridad de la patria, que debe estar protegido por el estado peruano que somos  todos los ciudadanos peruanos que pagamos nuestros impuestos. Para eso se han construido hospitales y centros de recuperación física y mental administrados por el gobierno central.

Si esto es así, ¿cómo es posible que las FF. AA. Del Perú, permitan que sus miembros mutilados o enfermos, por cumplir con su deber, tengan que ser adoptados, como cualquier huérfano que no tiene padres que lo protejan?.

Bueno… Bueno… ¿Qué se puede esperar de las FF. AA. Del Perú?… ¿Qué se puede esperar de los ineptos?… ¿Qué se puede esperar de gente que no tiene valor ni valores?… ¡¡Sigan pidiendo limosna y mantengan firme la mano estirada!!… ¡¡En vez de exigir al gobierno que se les respeten sus derechos!! … ¡¡Bestias!!.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en febrero 22, 2012 en Historia, Opinión, Política Social

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “El Soldado Peruano, ¡¡pide limosna!!

  1. juan pablo

    marzo 29, 2012 at 10:16 pm

    Te iba a mandar a la mierd… Pero cuando lei completo el comentario pues, comparto tu indignacion, es inaceptable que nuestros soldados tengan que mendigar a la sacrosanta oligarquia… POR PERMITIRLE seguir viviendo de sus privilegios…es inaceptable… Oligarquia y duenos del Peru HDP que han permitido llegar a este nivel de postramiento.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: