RSS

El Mocoso de mierda

16 Feb

Yo tampoco estoy de acuerdo con pegarle a un menor de edad… A pesar de que hay algunos “mocosos de mierda” que se merecen una buena paliza por ser malcriados, insolentes y groseros.

Hace poco, uno de esos  “mocosos de mierda”, fue noticia en Lima, no por lo que él hizo, sino por lo que hizo la “la vieja del mocoso de mierda”, es decir la “mamá”. Esta “ñora” que dice ser “artista” y que cree pertenecer al “Jet Set” farandulero de Lima, denunció ante la policía, a una pareja de esposos que le propinaron al “mocoso de mierda” una cachetada y un tirón de pelos, porque el “niñito” simplemente cometió una “travesura” en un sitio público, donde todas las  personas se merecen respeto. La travesura del “niñito” de 13 años, a quien su madre “nunca le ha puesto un dedo encima”, simplemente le dio la gana de hacer bulla molestando al público en el cine donde veían  una película, junto a otros “palomillas” amigos del “mocoso de mierda”; los miembros de seguridad del cine le llamaron la atención y “aquí no pasa nada”, el “niñito” siguió con el bullicio grosero junto a sus “amiguitos”; la pareja de esposos mortificados por el bullicio y la insolencia del “mocoso de mierda”, intervino y le llamaron la atención, ante lo cual el “niñito” contestó con el mas florido vocabulario soez que seguramente le enseñó en casa la “artista”; ofendida la pareja de esposos, la esposa le propinó una cachetada al “mocoso de mierda” y el esposo le dio un tirón de los “rubios pelos”… en medio de un bullicio escandaloso por los gritos del “mocoso de mierda” y sus “amiguitos”, todos terminaron en la comisaría.

La “artista”, con gestos propios de su especialidad histriónica y madre del “angelito” en busca de “pantalla” y de “primera página” dio una clase magistral de estupidez y de “buenos modales” dignos de una señora que habla inglés y se pasea por los Estados Unidos cuando le da la gana y porque no es una “serrana de mierda” sino una “dama” limeña con un nombre y un apellido de abolengo. Pero que no tiene el más mínimo conocimiento de cómo se deben educar a los hijos y que no conoce el más importante roll de una mujer, el de ser madre. Madre no es buscar “pantalla” o la “primera página” contado públicamente sus malos momentos íntimos con su familia, porque a nadie le interesa, ser madre no significa pedirle al ex marido miles de dólares porque sus “angelitos” no tienen para comer carne. Ser madre no es tener hijos para que los crie la “chola de mierda” mientras disfrute de la atención farandulera de la televisión o del periodismo. Ser madre no es esperar que los hijos se conviertan en “pirañitas” o en “mocosos de mierda”.

Estimada “dama” si Ud. No cría bien a sus hijos y les enseña educación en casa, cumpliendo el roll de buena madre que cree ser, tenga la plena  seguridad que la sociedad se encargará de enseñársela y no lo hará con engreimientos sino que lo hará a “punta de palos”.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 16, 2012 en Opinión

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: