RSS

Fujimori, pieza importante para eliminar el terrorismo en el Perú

27 Ene

Hay algo que me molesta de los periodistas, de los  políticos y de todos los involucrados. Ahora estos sujetos están preocupados de no haber difundido en su debido tiempo y de la manera adecuada, todos los momentos de angustia, dolor, incertidumbre, miedo y terror que nos hicieron vivir a todos los peruanos, los malditos comunistas militantes de Sendero Luminoso y del MRTA.

Ahora todos están preocupados, todos son analíticos y conocedores de las implicancias de no  haber hecho conocer a las nuevas generaciones después de los 80’s, las  barbaridades que hicieron los terroristas asesinos. Todos están preocupados y gritan al cielo…”¿cómo es posible que estos terroristas quieran  ahora formar un partido político y participar en la vida democrática del país?”.

Pero…ninguno…absolutamente ninguno…dice que el Presidente Fujimori, fue el único que  se les enfrentó y  que por eso está hoy  preso.

Hoy día, comunistas y no comunistas peruanos, gozamos de una  relativa tranquilidad social, económica y política, gracias al Presidente Fujimori. Pero ninguno lo dice, ¿saben por qué?…porque la gran mayoría de peruanos, niños, jóvenes y viejos, sobre todo  los viejos son una verdadera mierda, es decir son unos viejos  sin recuerdos, sin memoria, sin amor ni agradecimiento a su patria ni a los buenos hombres que se sacrifican por ella. Son un pueblo que jamás reconocerá lo bueno que mucha gente hizo y hace por levantar este país de la mierda en la que estuvo, especialmente gracias a  Fernando Belaunde y Alan García.

Ni Belaunde, ni García, ni Paniagua ni Toledo, hicieron algo  por detener a los malditos terroristas comunistas, tampoco creo que haga algo Humala. Porque ninguno tuvo ni tiene la valentía de enfrentarse con los medios y métodos buenos o  malos a su alcance, como la  tuvo el  Presidente Fujimori.

Ahora quieren educar e informar a las nuevas generaciones de lo ocurrido en esa siniestra época, basados en lo que informó la inútil y comunista Comisión  de la  Verdad, que tuvo a su cargo investigar lo ocurrido en ese período terrorífico de la vida que le tocó vivir a muchos  peruanos. No puede ser mayor el error que cometen.

Pero queda el consuelo de saber que todavía hay peruanos, que sin necesidad de ser seguidores de la política de Alberto Fujimori, reconocen que él fue una pieza  importante para eliminar el terrorismo en el Perú y que creemos injusto que él esté preso por ello. No le debemos nada a la clase política, ni al ejército, ni a la policía del Perú; porque ellos ante éste peligro y en su momento no actuaron ni hicieron nada por propia iniciativa, solo cometieron errores.

Anuncios
 
6 comentarios

Publicado por en enero 27, 2012 en Educación, Historia

 

Etiquetas: , , , , , , ,

6 Respuestas a “Fujimori, pieza importante para eliminar el terrorismo en el Perú

  1. fernanda pezo

    septiembre 17, 2015 at 5:18 pm

    xd solo a fujimori fue capas de eliminar el terrorismo pero que hace pero prefiere a personas que nos han destruido y robado

     
  2. Sergio

    junio 18, 2014 at 7:15 pm

    Si continuábamos como con Alan García el país se iba más a la mierda y la única manera de combatir el terror es metiéndole más terror. La única manera era actuar violentamente, o que creen que cuando una nación es atacada en el corazón se va a poner a debatir o a sacarle la mierda al otro país en lo que más le duele para calmarlo. Es como si alguien te dispara, si aún estás vivo vas a ver maneras para hacerle entender que ya no te dispare, o vas a responder descargando toda la cacerina para frenar su ataque?

     
  3. bruno

    octubre 30, 2012 at 9:35 am

    ._.l mucha razon solo los ignorantes perdonarian a estos malditos se merecian morir

     
  4. luis berna

    octubre 24, 2012 at 9:51 am

    no estoy de acuerdo, el corrompio al peru, y manipulo al ejercito a su antojo,

     
  5. 108606

    septiembre 7, 2012 at 8:41 pm

    Completamente de acuerdo amigo el comunismo es el peor flagelo y hay que combatirlo de donde estemos

     
    • Camila.perez

      marzo 25, 2017 at 3:45 am

      Si crees que el GEIN se llama Fujimori, pues estás en lo correcto.Esta demostrado que
      1. Fujimori no se encontraba en Lima cuándo sucedió la captura de Abimael Guzmán. Estaba en la selva pescando cuando le notificaron lo sucedido.
      2. Fujimori no.colaboraba de ninguna manera con el GEIN, mas bien los propios policías de la geim tuvieron que financiarse la investigación con sus propios bolsillos.
      3. Fujimori nunca pensó en financiar la.captura de Abimael Guzmán por parte del GEIN, ya que en ese momento tenía otro plan en su cabeza en el que participaba el grupo Colina. El geupo Colina se encargó de asesinar a personas arbitrariamente, entre ellos a niños y estudiantes. Mataban con NINGUNA PRUEBA CONTUNDENTE, lo hacían mas bien porque los campesinos les parecían sospechosos por el hecho de ser campesinos!! Por su color de.piel, por su clase social y por su nivel socio-económico. Dime, ¿Tú harías eso? Imaginate que tu vivieras en el campo y que tu familia fue la.afectada. Injusto, ¿No? Fujimori les dio el poder de decisión a ellos, a gente tan cruel e injusta.
      Todo esto es solo una pizca de lo TERRIBLE que fue el GOBIERNO de Fujimori (cabe resaltar que dicho esto, no creo que los demás gobiernos fueron excelentes, simplemente estoy diciendo lo creo acerca del gobierno de tu amado.chinito. Por último, si no crees que todo lo que te he dicho es verdad, te animo a investigar en internet para ver si encuentras algo que refute o niegue lo que te acabo de decir. Sobretodo, en páginas confiables. Si a pesar de eso, sigues proclamando que Fujimori nos libró del terrorismo, sacate esa venda de los ojos que tanto te ciega o deja de ponerle ON a esa lavadora que tienes en el.cerebro y no solo escuches a personas que estén de tu lado, sino también a las que están del otro lado y presta atención a lo que tienen que decir y saca tus propias.conclusiones.
      Espero que respondas pronto, saludos de una compatriota.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: