RSS

¡¡Hay más momias no humanas!!

20 Nov

No entiendo por qué se produce tanto asombro en el mundo con  la presencia de dos momias encontradas en el Perú, especialmente una de ellas que es de características no humanas, tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, grandes cavidades en los ojos y molares no comunes en los seres humanos.

Puesto que en el Perú, éste tipo de seres, es normal que existan. Actualmente, en el Perú hay varios peruanos con características no humanas, un poco más grandes que las momias, con cabeza triangular, grandes cavidades en los ojos y con molares e incisivos no comunes en los seres humanos.

Tal vez muchos peruanos no se han dado cuenta de ello, porque estos humanoides tienen la particularidad, de camuflarse muy bien y pasar como cualquier humano. Todos ellos son “vivos” o “pendejeretes”, con una  habilidad increíble para  mentir, engañar, robar y cometer toda clase de inmoralidades, normalmente carecen de principios y valores, lo mismo les da vender cebo de culebra o vender a su mamá al mejor postor. La gran mayoría de ellos tiene una pasión por la política y los cargos públicos, muchos  han llegado a ser congresistas de la república, otros alcaldes, presidentes regionales, jueces, etc.; algunos  son hasta profesionales “bambas”, hay abogados, militares, ingenieros, economistas, curas, profesores, etc., etc.

De modo que en el Perú, no es raro encontrar “momias” de características no humanas, sería recomendable que los antropólogos y arqueólogos hagan sus investigaciones sobre estos seres humanoides “en vivo y en directo” especialmente desde el congreso de la república, tengan la plena seguridad que encontrarán interesantes detalles.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 20, 2011 en Humor, Opinión

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: