RSS

¿Tan difícil es caminar derecho?… ¿?

20 Oct

Pero claro… Sra. Nadine Heredia, primera dama del Perú… es difícil caminar derecho… cuando se es “chueco” o “chueca”… y si no… pregúntele a varios personajes de su partido político y de los que apoyan al gobierno de su esposo.

Entre otras personas que le pueden responder a semejante pregunta… están su propio esposo y sus cuñados quienes no parecen caminar derecho por tener una “tuna” entre las piernas. Cuando me refiero a una “tuna”, me refiero a algunos “pecadillos” como el “Andahuaylaso”, las maletitas con dinero proveniente de Venezuela y los negocios turbios en Rusia. También está la Sra. “Mocha” que no solo no camina derecho sino que no  sabe ni siquiera “bailar” bien, debido seguramente a un defecto “rojo” en el cerebro.

Y… así por el estilo, podemos preguntar a muchos personajes de la política nacional que son tremendamente “chuecos” o en otras palabras “inmorales” y “deshonestos” que  perfectamente pueden responder para aclarar su interrogante. Cuando se tiene estos defectos, es difícil caminar derecho.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 20, 2011 en Opinión, Política Social

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: