RSS

4 pepas… para los 4 fantásticos… por falta de inteligencia.

12 Oct

Ja ja ja ja ja ja ja ja…ja.  ¡¡Cuatro pepas!! … Cuatro pepas… para los cuatro fantásticos… El Perú se vino de Chile con cuatro pepas metidas hasta el cogote, contra dos pepas metidas al rival con gran esfuerzo. Es  la conclusión de un partido de football (fútbol) entre Perú y Chile.

Estoy seguro que muchos peruanos se sentirán heridos con éste comentario, pero no es con ánimo de molestar a los fanáticos del fútbol, sino hacerles pisar tierra.

Cuando un equipo carece de inteligencia, se le sorprende con un gol, en el primer instante y antes de que reaccione se le mete otro. Eso le pasa al equipo peruano, carece de inteligencia… No basta tener ganas de ganar, no basta ser bravos, no basta tener físico… se necesita …¡¡inteligencia!!.

La prensa peruana convirtió en héroes a cuatro jugadores… peruanos destacados en el fútbol internacional y se olvidó que la selección peruana es un ¡¡EQUIPO!! Y que en el campo de juego participan ¡¡ONCE!! Jugadores y no únicamente cuatro… eso es falto de inteligencia… dejar de lado o menospreciar el esfuerzo de los otros siete jugadores es falto de inteligencia.

Pensar que por haber ganado un partido, tan solo uno, el equipo es extraordinario o fuera de serie, es falto de inteligencia… no se puede ser tan poco inteligente.

Estimados amigos… fanáticos del fútbol… el equipo peruano llegó a Santiago de Chile… ¡¡Con miedo!!… no estaban seguros de sí mismos… no podían cantar el himno nacional con tranquilidad… bajaron la  guardia  antes de tiempo… Se desconcentraron desde un inicio… ¿Por qué?… ¡¡por falta de inteligencia!!

El equipo chileno, es un equipo mediocre… un equipo joven… sin físico… falto de ánimo y sin inteligencia… pero… sorprendió al equipo peruano y… le metió cuatro pepas. Es decir el equipo peruano perdió ante un rival muy inferior… por falta de inteligencia.

Algunos le echan la culpa al árbitro boliviano… por ser boliviano y por no ser inteligente… Noooo amigos del fútbol… el boliviano es bruto por naturaleza… de modo que no  se le puede echar la culpa… solamente había que ser más inteligente que el boliviano.

Otros le echan la culpa a los palos… vaya… eso sí que es poco inteligente… ¿qué culpa tienen los palos de estar dónde están?…

Por favor dejémonos de tonterías… alentemos a nuestra selección… a los once jugadores y no únicamente a cuatro… esos cuatro sin los otros siete no son nada… recordemos que las cosas se deben hacer ¡¡en equipo y con inteligencia!!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 12, 2011 en Espectáculos, Opinión

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: