RSS

Pórtate bien…”pelao” Chávez

11 Oct

Qué bueno que ya le empezó a crecer el pelo al “pelao” Chávez; qué bueno también que tenga sentido del humor; sobre todo en las circunstancias que vive.

Ojala que la situación que vive actualmente el  “pelao” Chávez, lo haya hecho meditar y pensar que la vida no es como él piensa que es, sino que todo tiene su porque, que todo lo que le pasa a uno es producto de su actuar en la vida, si uno ha  vivido insultando, seguramente morirá insultado, si uno ha vivido mintiendo, seguramente que morirá en  la mentira… y así sucesivamente.

Ojala que cada pelo que le crezca sea como una buena idea, como una buena intensión, como una nueva visión. Ojala que todo esto que le pasa, lo haga reaccionar de una manera positiva especialmente para su país. Ojala que deje de meterse en la política interna de otros países. Ojala  nunca  más hable mal de nadie y  se dirija con respeto a los demás. Ojala que deje de ser un gorila impertinente, grosero y sucio.

Aunque por ahí se dice: Que la mona por más que se vista de seda, mona se queda. Ojala que esta vez no sea simplemente una mona. Creo que nadie le desea nada malo a nadie, pero no está de más recomendarle al “pelao” Chávez;… pórtate bien.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 11, 2011 en Opinión, Política Social

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: