RSS

¡Los violadores de niños deben morir!

22 Sep

Hay muchas personas de diferentes religiones cristianas, que se rasgan las vestiduras cuando alguien pide que se castigue severamente con la pena de muerte a aquellos malditos sujetos que atacan, ofenden o matan a un niño o niña; por cualquier razón, ya sea por robarle, engañarle o simplemente violarle sexualmente. Bueno, a estas personas les digo lo  siguiente:

Si Ud. Lee en la Biblia, en el Nuevo Testamento, el Evangelio de Jesucristo según San Lucas, en el capítulo 17; Jesús habla a sus discípulos de las ofensas en los versículos 17:1 y 17:2 y dice textualmente lo siguiente:

1  Y Jesús dijo a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas, ¡ay de aquel por quien vienen!

 2 Mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino y se le lanzase al mar, que ahacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

¿Qué quiso decir Jesús con “tropiezos” o “hacer tropezar”?… pues, simplemente “OFENDER” y esto significa: Quebrantar una ley divina, pecar o causar incomodidad o daño; también molestar o desagradar a alguien.

En consecuencia amigos lectores, Jesucristo no perdona al que ofende a un niño o a una niña, al que ofende a cualquier pequeñito, entendiéndose por pequeñito no solamente a un niño o una niña, sino a cualquiera que sea desvalido como un niño.

El castigo que señaló Jesús para estos sujetos que ofenden a un niño,  era: Que mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino y se le lanzase al mar…, es decir “es mejor que muera”

Entonces, ¿porqué, se le tiene que tener tanta contemplación con un degenerado que “ofende” a un niño o una niña?

Escuché a un cura decir: “¡se les debe castrar!”… esa no es la solución, la mutilación no soluciona el problema, no repara la ofensa y no es suficiente. Simplemente el ofensor o violador debe morir.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en septiembre 22, 2011 en Educación, Opinión, Política Social

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “¡Los violadores de niños deben morir!

  1. Juan Perez

    diciembre 28, 2012 at 5:18 pm

    claro que deben morir, porfavor siu saben de uno ponganmelo y yo lo mato, si alguien se quiere unir a nuestro grupo de justicieros sera acepatado

     
  2. liz

    mayo 17, 2012 at 5:09 pm

    ya ok pero si se establese la pena de muerte para los violadores tendriamos que denunciar a los derechos humanos ya que en el articulo º2 lo prohibe , ademas que ganamos matando a los violadores lo correcto seria hacerlos sufrir como hicieron sufrir a esos niños , no metiendoles a la carcel por que ahi tienen todo para sobrevivir (comiday techo) .

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: