RSS

El Perú… otra vez puede irse a la mierda.

06 Jun

Cuando se vive en un país demócrata, en un país donde el ciudadano tiene la libertad de elegir a su presidente por medio de un sufragio libre y sin restricciones, ocurren cosas como la que ha ocurrido en el Perú. La mayoría sintió que su presidente debía ser Ollanta, bueno…esa es la decisión de la mayoría…para mi parecer se equivocó la mayoría…pero esa es la decisión de la mayoría y cada peruano debe respetar esa decisión equivocada…son los gajes de la democracia.

Yo voté por Keiko, porque, a pesar de todo, sigo creyendo que era la mejor opción…la mayoría no estuvo de acuerdo…y votaron por Ollanta. Cada país merece el presidente que elige…particularmente creo que fue la peor opción, la mayoría se equivocó esta vez, por todas las razones que explique en mis numerosos post anteriores.

Todos los inversionistas, peruanos y no peruanos, grandes y chicos están preocupados por ésta equivocada decisión de la mayoría del pueblo peruano, lo podemos observar en la caída de 8,7% de la bolsa de  valores; el solo hecho de saber que Ollanta podría ser el próximo presidente del Perú, ha espantado el capital inversionista, ha creado un clima de incertidumbre y una preocupación en todos los  sectores involucrados en el manejo económico del país. ¿Por qué ha  ocurrido esto?, porque ¿los inversionistas son ignorantes y asustadizos?…¡¡Noooo!!…Simplemente porque un posible gobierno de Ollanta no da confianza a ningún inversionista.

¿Quiénes están felices con este resultado que posibilita un eventual gobierno de Ollanta?…solamente la gente ignorante…solamente aquellos peruanos que creen que ahora les darán de comer gratis, aquellos que creen que les regalarán los medicamentos y los servicios de salud, aquellos que creen que podrán enviar gratis a sus hijos a buenos colegios, aquellos que creen que ahora les regalarán un terrenito aunque sea en la punta del cerro, aquellos que creen que sin saber leer y escribir tendrán trabajo fijo y permanente, aquellos que creen que sin ningún esfuerzo se les abrirán las puertas de todas las oportunidades, aquellos ciudadanos de 65 años que creen que les darán una pensión que les permitirá vivir sin problemas hasta su muerte, aquellos que creen que ahora tendrán su casita porque se las regalará el papá gobierno.

Cuando se den cuenta que nada de lo  anterior será posible, cuando se den cuenta que todo  lo que creían no es posible, llorarán sobre la leche derramada y todo el país sufrirá las consecuencias de una mayoría ignorante, faltos de criterio y de razonamiento.

¿Cuánto tiempo pasará para que se den cuenta  de su error?…antes de un año…antes de un año éste país se volverá a ir a la mierda y ésta vez con menos posibilidades de levantarse, estaremos como los cubanos, venezolanos, nicaragüenses y bolivianos…estaremos otra vez como unos parias, comiéndonos las uñas y envidiando a nuestros vecinos del sur que cada día progresan y mejoran más y más.

Todos los días los tendremos a Chávez, a Evo y a Ollanta metidos en palacio de gobierno dirigiendo nuestro futuro, seremos un miembro más de los orgullosos países bolivarianos donde se realizarán cada mes un congreso comunista para lavarles el cerebro a todos los peruanos para que más tarde sean parte de las milicias comunistas que lucharán juntos, peruanos, venezolanos, bolivianos, nicaragüenses, etc., etc. Contra el imperio norteamericano y contra cualquier imperio capitalista que se le ocurra a los líderes de América bolivariana.

Muchos peruanos que no estamos de acuerdo con ésta  mayoría, tendremos que irnos, tendremos que emigrar y convertirnos en ciudadanos de tercera categoría en otros países donde nos puedan cobijar, como si no tuviéramos nuestra propia patria.

La ignorancia mayoritaria cometerá terribles errores tal como lo hemos visto en el pasado, porque la ignorancia es atrevida y afecta a la  minoría que no está de acuerdo con ellos, sin embargo siempre existe la posibilidad de que la minoría les haga  entender a la mayoría por la razón o por la fuerza. Dios nos libre de la ignorancia, de los comunistas y  de los aymaras.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 6, 2011 en Política Social

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: