RSS

¡¡ Votaré por Keiko !!

15 May

Porque no le creo nada a Humala.

Porque Humala miente.

Porque Humala no puede cambiar de la noche a la mañana.

Porque Humala utiliza a peruanos incautos y faltos de instrucción.

Porque Humala te muestra primero un Programa de Gobierno, luego presenta un agregado que lo modifica y más tarde presenta otro Programa para desdecir el primero.

Porque pienso que un gobierno de Humala sería un caos, con tanta mentira.

Porque Humala es como la mona que aunque se cambie de ropa, mona se queda. Se puede cambiar el polo color rojo, puede cambiar su discurso; pero sigue siendo el comunista recalcitrante que es.

Porque no quiero ser gobernado por un milico comunista, con un equipo técnico de hipócritas comunistas.

Porque no quiero ver comunistas  como voceros del comunista gobierno de Humala.

Porque no quiero ver fuerzas paramilitares comunistas dirigiendo la vida de los peruanos.

Por eso…Yo

¡¡ Votaré por Keiko!!

 

Responder

 
