RSS

¡¡ Votaré por Keiko !!

15 Abr

Porque a los electores de Humala les emociona caminar por el borde del abismo y mirar de frente al despeñadero en donde podrían terminar sus ilusiones.

Porque a los electores de Humala no les atrae la seguridad de los candidatos que proponen democracia y estabilidad.

Porque los electores de Humala prefieren la excitación de la incertidumbre, el vértigo de la caída, la búsqueda de la nada.

Porque este seudo líder inescrupuloso llamado Ollanta Humala, en el 2006, con el puño en alto y el ceño fruncido, embutido en un polo rojo y unos jeans desgastados, les habló de comunismo, de revancha social, de fundar una nueva patria solo para los peruanos de piel “cobriza”, de fusilar maricones y de echar del país a los ricos.

Porque Humala no solamente no arriesgó un pelo en el “levantamiento de Locumba”, sino que además inventó una cortina de humo para que Montesinos escapase con comodidad.

Porque en el 2006, este seudo líder inescrupuloso llamado Ollanta Humala se fotografiaba abrazado con Chávez en Venezuela, elogiaba a Fidel Castro en donde pudiera y hablaba con admiración de Velasco frente a su tumba, sabiendo que todos ellos habían sido o eran dictadores que empobrecieron, envilecieron y recortaron las libertades de las naciones que tuvieron la mala suerte de ser gobernadas por ellos.

Porque para la campaña del 2011, los flamantes asesores brasileños (pagados por Chávez) convencieron a Humala de que debía moderar su discurso y presentarse a los electores como un candidato responsable y maduro, ubicado en la centro izquierda.

Porque le aconsejaron a Humala reemplazar el polo rojo por un saco y una corbata, reducir los decibeles en los discursos, congelar la sonrisa y dejarse fotografiar con rosarios en las manos. Ese seudo líder nacionalista llamado Ollanta Humala que se rodeaba de brasileños y venezolanos obedeció como un escolar aplicado.

Porque los asesores brasileño- venezolanos, le enseñaron a mentir bastante bien. En los mítines, en las entrevistas y en los debates, Humala asegura que respetará los TLC y las concesiones, que no aplicará una política estatista, que no instaurará una nueva Constitución y que respetará la independencia de los medios de comunicación.

Porque  Humala le envía decir a Hugo Chávez que mejor se mantenga callado porque ya en el 2006 le aguó la fiesta, pero, eso sí, que no se olvide de mandar la plata para pagar a los brasileños. Del mismo modo, esconde a papá Isaac, ese viejo loco que, hace cinco años, parecía dispuesto a empuñar los fusiles él mismo para ultimar a todos los homosexuales del Perú.

Porque ese seudo líder inescrupuloso llamado Ollanta Humala, igual que muchos dictadores que en el mundo han sido, pretende usar la democracia para llegar al poder, pero es fácil prever que, ya en Palacio de Gobierno, una de las primeras cosas que hará, imitando a Chávez, será cambiar la Constitución (como figura en su plan de gobierno) para quedarse ahí varios años, hasta su muerte, hasta que el país colapse o hasta que la gente lo saque.

Porque no puedo olvidar que hace un par de años, Ollanta se atrevió a decir que el fundador de la agrupación terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reynoso, era un “preso político”. “En los primeros años, Sendero Luminoso entra como un Robin Hood porque va a solucionar un tema: en muchos lugares del interior del país no había (presencia del) Estado. Eran espacios vacíos que Sendero los cubrió y Sendero normaba la justicia y establecía la vida en comunidad”.

Porque este seudo líder inescrupuloso no despierta miedo, como quieren hacer creer sus seguidores. Provoca bostezos, risas y sin duda una auténtica preocupación entre millones de personas, no porque crea en Chávez o en Castro o en Velasco. Las personas son libres de ejercer su propia estupidez y Humala es libre de admirar a los dictadores que le dicte su raciocinio o que convenga a sus intereses. La preocupación surge de la constatación de que Humala miente.

Porque Humala miente cuando dice que no tiene nada que ver con Chávez ni con el proyecto expansivo y autoritario del presidente venezolano. Humala miente cuando lee una cosa en los debates pero figura otra cosa completamente distinta en su plan de gobierno.

Porque Humala miente cuando afirma que respetará la libertad de los medios de comunicación, porque sabe, como sabían Velasco y Castro y como sabe Chávez, que para controlar a un país, además de manejar el Congreso, las Fuerzas Armadas y el capital, resulta indispensable mantener amordazados o domesticados a los medios de comunicación.

Porque Humala miente cuando se pone un saco y una corbata. Humala miente cuando dice que respetará los acuerdos internacionales y la libre empresa, pero lleva en su lista de candidatos al Congreso a lo más raleado de la izquierda marxista y maoísta que, en los ochentas, defendía, admiraba y envidiaba a los integrantes de Sendero Luminoso porque sí habían sido capaces de llevar a cabo esa quimera con que todos ellos soñaban: la guerra popular.

Porque Humala le miente a la gente. Dice que va a luchar por los más desfavorecidos, por sacarlos de la pobreza, por darles oportunidades de progreso. Humala miente, porque en realidad lo único que quiere es saciar su hambre de poder. Lo verdaderamente lamentable es que quienes sufrirán con mayor fuerza los estragos que derivarían de sus políticas estatistas son los millones de personas de buena fe que van a votar por él y que solo quieren participar del evidente crecimiento económico de los últimos años.

Por todo eso, Yo…

¡¡ VOTARÉ POR KEIKO !!

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en abril 15, 2011 en Educación, Historia, Opinión

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “¡¡ Votaré por Keiko !!

  1. fredy salasar

    mayo 5, 2011 at 7:36 pm

    me da lastima lo que piensas no te acuerdasde la cantuta como crees que keiko es la solucion creo que ella no tiene suficiente capasidad para aser algo por el peru yo creo que gorbernara su padre no ella dime esa mujersita sabe como se gana un pan diario no lo save porque ella esta acostunbrada a riquesas itoda esa bueguesia solo te pido si eres cristiano piensa en los demas no solo enti seguro esamujer te dio una propina para que ags esto que pena me da venderse por dinero como judas pero claro los cara dura no piensan pero si te aseguro ala ariva ai un dios i el vajara aser justicia i te dars cuenta de que el dinero no lo es todo pobre inbecil ojalas cuando te mueras te pudras en el infierno asi como toda esa lacra fujimori toledo montecinos alan garcia i toda esa bola de ricachones esa bola de ayayeros que pagaran toda su mierda que isieron ala pobre jente del peru que por su culpa de ellos tenemos que trabajar por un poco de dinero que no alcansa para la familia malditos apristas malditos fujimoristas malditos toledistas ni su dinero los salbara de la furia de dios

     
  2. fredy salasar

    mayo 5, 2011 at 7:26 pm

    que te pasa saves eres un pobre ignorante al desir que keiko es la solucion nunca abra solucion en el peru`porque no hay persona capas de aser cosas por su peru acuerdate de fujimori que iso su fujichok cuanta jente murio de anbre derrepente naciste en cuna de oro pero yo naci pobre ise lo que es morise de anbre
    piensa en lo que ablas eres un pobre ignorante

     
  3. fredy monte

    mayo 5, 2011 at 7:23 pm

    hola que les pasa aesos cabrones de mierda

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: