RSS

¡¡ Votaré por Keiko !!

14 Abr

Nuestro galardonado “hijo de puta” Vargas Llosa, en una entrevista que le hicieron, dijo lo siguiente:

LIMA (AFP).- Conocidos los resultados de la primera vuelta en Perú, que revelan que Ollanta Humala y Keiko Fujimori se enfrentarán en un ballottage en junio próximo, el escritor peruano y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa advirtió ayer que “Perú tiene dos opciones: el suicidio o el milagro”, y consideró a ambos candidatos peligrosos para el sistema democrático.

En declaraciones al diario español La Vanguardia, Vargas Llosa, que fue candidato a la presidencia de Perú en 1990, dijo que el nacionalista Ollanta Humala, que ganó la primera vuelta, “es Chávez con un lenguaje abrasileñado; la catástrofe”.

Tras afirmar que votó por Toledo, Vargas Llosa dijo que Kuczynski “sería un lujo de presidente” y añadió que Toledo “puede conectar más con la mayoría mestiza y pobre, porque es de origen humildísimo, un niño que estaba en la calle, mientras que Kuczynski es gringo, millonario y ha dirigido un banco, y eso tradicionalmente son puntos en contra en Perú”. El escritor explicó que es contrario a las recetas económicas de Humala porque propone “un Estado intervencionista en la economía, nacionalizar sectores estratégicos, gran desconfianza hacia la empresa privada y el capital extranjero, y medidas contra la libertad de prensa”.

Finalmente, cuando se le preguntó, en referencia a una cita famosa de su obra Conversación en la Catedral, cuándo se jodió el Perú, Vargas Llosa comentó: “Hay posibilidad de que ahora se joda bien”.

 

Por eso, Yo…

 

¡Votaré por Keiko!

 

Ref.:http://www.lanacion.com.ar/1364840-ponen-en-peligro-al-sistema-dijo-vargas-llosa

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 14, 2011 en Educación, Opinión

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: