RSS

Alan García … “Corrupto Endémico”

27 Nov

çEl colmo de la “conchudez” de Alan García, decir que “la corrupción es un mal endémico de la sociedad peruana”, los peruanos nos vimos en la necesidad de elegirlo presidente a sabiendas que era un “corrupto” únicamente porque era preferible a tener como presidente a un ex “milico” ignorante y seguidor de la “Bestia Roja de Venezuela”.

Lo que no estaba previsto era que “a la gallina aunque le corten el pico sigue comiendo huevos”; el corrupto aunque diga o parezca que ha dejado de serlo, sigue siendo un corrupto. El prometió que tendría mucho cuidado de rodearse de los miembros de su partido, puesto que eran conocidos por corruptos, sin embargo, muy a nuestro pesar ha hecho todo lo contrario.

Lo único bueno que ha realizado hasta este momento, es no haber metido sus asquerosas manos y su “corrupto cerebro” en la dirección de la economía del país. Pero después, ha mostrado su incapacidad de manejo político con el narcoterrorismo, con la seguridad del país, con la salud de todos los peruanos y sobre todo con el desarrollo humano del país.

Un individuo que jamás ha mostrado ser respetuoso de su propia familia, ¿cómo puede ser respetuoso de los ciudadanos peruanos?, ¿qué se puede esperar de un individuo capaz de pegarle a un indefenso joven que tuvo el coraje de gritarle en su cara “¡corrupto!”?

Señor García, Ud. Debería estar con la boca cerrada, aprender la hombría de otros gobernantes y agradecer a todos y a cada uno de los peruanos por haberle permitido ser su presidente hasta el próximo julio 2011; no sea conchudo.

Para los que no saben ser “conchudo” es lo mismo que cobarde, inepto, maricón y sobre todo sinvergüenza.

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en noviembre 27, 2010 en Educación, Opinión, Política Social

 

Etiquetas: , ,

5 Respuestas a “Alan García … “Corrupto Endémico”

  1. SINCERO

    junio 30, 2013 at 2:26 am

    Se le vino la noche a Alan y su pandilla..

    He aquí algunos que la cárcel los espera.

    Alan García, Ex Jefe de gobierno, corrupto probado; engañó al Perú con la “Falsa Bonanza” falsificando las cifras estadísticas; indulto a 5,000 delincuentes de ellos por lo menos a 400 narcos; abusó de peruanos humildes, a quienes los pateo y abofeteó en público; caso Petroaudios; etc…etc…etc…

    Jorge Del Castillo, Ex Jefe de Ministros; participó en caso de Petroaudios, Business Track (BTR); se le ha comprobado signos exteriores de riquezas como el departamento en El Golf; etc…etc…etc…

    Aurelio Pastor, Ex ministro de Justicia; traficante de influencias comprobado; beneficia a constructora MPM SA; participación en narco indultos; etc…etc…etc…

    Hernán Garrido Lecca, Ex ministro de Salud y Vivienda; tráfico de influencias probado, caso Global CST (general israelí, Ziv) etc…etc…etc…

    Enrique Cornejo, Ojo este es el que peor daño hizo al Perú, Ex secretario de Alan García, Ex Presidente del Banco Continental, Ex presidente del ICE, Ex Director del BCR, Ex Presidente del Banco de La Nación; Ex ministro de Transportes y Comunicaciones; Director de FONAFE; Ex ministro de Vivienda; Testaferro de Alan, Creador del Dólar MUC; asesoró para crear falsas cifras estadísticas macroeconómicas; corrupción en terrenos de Collique; etc…etc…etc…. Este es el “AS” que tiene Alan y su asesor privado.

    Es de nunca acabar, sólo nombraré a los demás:

    Rómulo León; Alberto Quimper; Javier Velásquez Quesquén; Rafael Rey; Luis Alva Castro; Agustín Mantilla; Omar Quesada; César Zumaeta; Fernando Barrios etc…etc…etc…

    Esperemos que el Poder Judicial haga bien su trabajo y todos vayan a la cárcel, de lo contrario el pueblo sabrá qué hacer.

     
  2. john

    junio 9, 2012 at 6:26 pm

    es un pobre infeliz egocentrico que pena me da ! en que se reencarnara en un puerco ?

     
  3. richard

    julio 28, 2011 at 9:32 pm

    yo pienso d k este señor bueno si se le puede llamar señor presidente xk no tiene nada de presidente . este tipo mejor dicho . cuando sale del peru a negociar segun el ,pues lo k se va acer es mas bien ir a venderlo y k bueno venderlo a regalarlo o rematarlo . entonces si esto es asi este tipo no se xk se le llama presidente , se le llamaria mejor vendedor.

     
  4. Alexander Salazar Vila

    abril 12, 2011 at 9:42 pm

    Interesante recien veo esto. Sabias que Ollanta tenia estudios de Maestria (Ciencias Politicas) en la Universidad Catolica del Peru, ademas de estudiar en la CADE (Defensa Nacional). Tambien estudio en Francia (Doctorado de Ciencias Politicas). En fin, tambien peleo arriesgando su vida contra el RMTA y Sendero Luminoso. Pero supongo que todo esto ya lo sabias, por eso publicaste algo asi aquella vez.

     
  5. eder

    abril 10, 2011 at 5:42 pm

    es un desgraciado en infeliz ojala q se muera

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: