RSS

Felicitaciones… “hijo de puta”

08 Oct

Evidentemente que a cualquier hijo de vecino no se le otorga el Premio Nobel de Literatura, tiene que ser una persona con cualidades literarias y seguramente haber aportado significativamente al desarrollo de la literatura. A Mario Vargas Llosa se le ha otorgado el Premio Nobel de Literatura 2010 y en el Perú, con ello, muchos han vibrado, seguramente mucha gente se siente orgullosa y está contenta.

Particularmente, este personaje, me es antipático, fofo y “cacaseno”, razón por la cual no me interesa y me ocupo de él simplemente porque es ganador de un importante premio. Me parece “cacaseno”, fofo y antipático porque trató de “monos cagones” a todos los ciudadanos peruanos que no tenían sus mismas ideas políticas, porque apenas se enteró que no servía para presidente del Perú, adquirió la ciudadanía española y rechazó la peruana, se fue a vivir a España para no estar junto a los “cholos hediondos” y se olvidó que fue criado por “cholos mucho más hediondos” en su Bolivia querida.

Recuerdo mucho cuando Hernando De Soto, le dijo públicamente que era un “hijo de puta”, no porque su mamá haya sido una puta, sino por el significado implícito que tiene esta expresión y que está contenida en éste personaje merecedor de todos los adjetivos calificativos insultantes conocidos en la lengua española, por cobarde.

Felicitaciones… “hijo de puta”.

 
10 comentarios

Publicado por en octubre 8, 2010 en Educación, Historia, Opinión

 

Etiquetas: ,

10 Respuestas a “Felicitaciones… “hijo de puta”

  1. Luis Leoncio Del Carpio Huayna

    noviembre 27, 2011 at 10:37 am

    Uhmm…., sólo voy a decir esto “El Perú cada vez se va a la ‘mierda’ “, ¿Por qué?, simplemente, cuando una persona sobresale, los pendejos(peruanos) lo ‘jalan’ hacia abajo; ésa es nuestra realidad, estamos en casi todas las materias, a pesar que contamos con los recursos ‘más que suficientes’, poseemos una ideología arcaica, ¡por Dios dejemos eso ya!, si vamos a ‘criticar’ las acciones de una persona, primero veamos qué aportamos nosotros a la sociedad!.

     
  2. marta

    mayo 19, 2011 at 1:49 pm

    hijopura rematado

     
  3. marta

    mayo 19, 2011 at 1:47 pm

    HIJO DE PUTA rematado. Me da pena su alma… Bastante tiene con esa carga…

     
  4. jose

    marzo 14, 2011 at 5:34 pm

    ESTE HIJO DE PUTA POR QUE NO SE VUELVE ERMITAÑO Y SE VA A VIVIR CON SU TIA JULIA A LA QUE LE QUITO TODA LA PLATA Y DESPUES LA BOTO PA IRSE A VIVIR CON SU PRIMA DE NARIZ RESPINGADA QUE LE AGUANTA TODO Y LE DA HIJOS SEMI MONGOLICOS

     
  5. txe

    diciembre 21, 2010 at 7:02 pm

    Yo, ni siquiera felicito a este hijo de la gran puta. Pero me intriga que alguien diga que ha perfeccionado alguna técnica en literatura. Un día, cuando no tenga nada mejor que hacer, me pondré a explorar esta afirmación. Alguna vez empecé alguna de sus historias, pero jamás me resultaron lo sificientemente interesantes como para seguirlas, y siempre acabé tirándolas por donde pude, por no joder el retrete. Lo que me llama la atención, es que nadie repare en el contenido de su discurso en la recepción del premio. Es tan hijo de puta, que en vez de ceñirse, en todo caso, al asunto del capítulo del premio, Literatura, va y hace un discurso sobre política. ¿Quién quiere saber, en un tema tan, digamos, ecuménico, la opinión de un etnocéntrico obtuso?. Luego me enteré que le premian por su concepto del hombre y/o, no sé qué de las libertades individuales. La forma más educada, o “sueca”, de no mencionar sus supuestas artes, pensé. El caso más raro de premio que se haya visto nunca. Esto hace, en mi opinión, sospechosa esta edición del premio. No me extrañaría que pasado la etapa “disclosure” encontráramos chanchuyo. No me extrañaría de este hijo de puta.

     
  6. averatudela

    diciembre 10, 2010 at 9:24 pm

    Un comentario muy a la medida de quien no sabe ni siquiera escribir NOBEL.

    http://elestigmadecain.com/2010/12/08/mario-vargas-llosa-el-valor-de-un-hombre-de-conviccion/

     
  7. luis f

    diciembre 10, 2010 at 4:54 pm

    nos dejaste sin palabras bro!!!!! por cierto HdS ha sido muchisiisisisiisisisimo mas productivo para el mundo que este HIJO E PUTA!!

     
  8. Diego

    diciembre 10, 2010 at 11:24 am

    Asu. No se porque le tienen tanta hambre al tio. El es una de las pocas personas que realmente a podido vivir haciendo lo que ama, y ser altamente exitoso. Sus aportes a la lengua Castellana y en si a la literatura son innegables, llegando inclusive a ser reconocido como el individuo que perfecciono algunas tecnicas literarias. Creo que odiarlo por haber adquirido la nacionalidad Española es un poco miope. La realidad a la que se hubiera enfrentado el y su familia si hubieran permanecido en el país seria la de la persecución política, y una persona inteligente como el seguro lo intuyo. Fuera de todo eso, si a mi me ofrecieran tener doble nacionalidad con tal de obviarme el trauma inhumano de tener que pedirle una visa a las belicosas embajadas internacionales pues no lo pensaria dos veces. No creo que esto me haga menos peruano. Mi familia es de todos lados del Peru, e viajado bastante por 20 de los 24 departamentos del Peru, me conosco bien mi tierra y no por tener un papel simbolico de otro pais que me facilite la vida me hace “menos peruano”. De todas maneras esos son nacionalismo arcaicos, los cuales tienen poca relevancia en la mente de un individuo progresista.

    No se porque lo odian tanto a ese tio… total habla de nosotros.

     
  9. tumay

    octubre 12, 2010 at 3:14 pm

    estoy de acuerdo contigo pero no lo felicito a ese hijo de puta a ese castrado mental yo nunca e leido sus porquerias porque no vale la pena primera vez que una sonsera gana el premio nobel que raro todo se gana con esfuerso y meritos pero esta sonsera que meritos y esfuerzos a logrado por eso lo veo algo raro muy raro

     
  10. cesar

    octubre 8, 2010 at 2:33 pm

    excelente yo tambien felicito a este hijo de la gran puta!

     

Responder

 
