RSS

El patético “loquito” Bayly

13 Sep


Hoy me invitaron a cenar en la casa de un amigo y porque éste amigo tiene la mala costumbre de ver televisión mientras come, me tuve que “chupar” el mamarracho de programa dominical de TV que ahora tiene el “loquito” Bayly.
Tuve que escuchar y ver sus estúpidos comentarios referentes a su ex esposa, a su nueva pareja así como del pequeño bebé que está por nacer.
Este tipo mientras más viejo, está más patético. Es tonto en cuanto a sus opciones políticas, que cada vez son más descabelladas al apoyar a la “viejita roja” Villarán, que ahora funge de ser un fresco limón verde y a su desordenada vida personal que realmente no sé si hay alguien a quien le pueda interesar.
Lo deprimente y lo absurdo de sus comentarios personales, realmente me dieron pena, sobre todo por su concepción “loca” de la familia, de la función de la mujer y de traer niños al mundo. Lo único que ha dejado en claro es que su ex esposa Sandra, es una mujer inteligente al haberse separado de éste individuo. Después todo lo demás que dice y hace, es basura. ¿Habrá alguien que le interese la vida de éste sujeto?, a mi particularmente, no; porque no es digno de ser un ejemplo de vida; lamentablemente es un ser público que tiene la desfachatez de mostrarse como un ser sin escrúpulos, sin respeto, sin principios, no le importa nada ni nadie, cree que es gracioso manifestándose como un sujeto débil, grosero, vicioso y perezoso. Desaprobado, para mi gusto.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en septiembre 13, 2010 en Educación

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “El patético “loquito” Bayly

  1. Tuvi

    noviembre 18, 2010 at 9:00 pm

    Concurro con usted en esto…..mi querido amigo..

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: