RSS

Contrato Marica…No Matrimonio

01 Ago

Cuando un individuo ha nacido hombre, con todas las características masculinas, pero que  actúa como mujer o pretende ser mujer, ya sea vistiéndose como mujer o con todos los ademanes de mujer; o cuando ha nacido mujer, con todas las características femeninas, pero que actúa como hombre o pretende ser hombre, ya sea vistiéndose como hombre o con todos los ademanes de hombre; simplemente nos encontramos frente a un o una marica. Algunos maricas son recatados, pero otros son todo lo contrario, exhibicionistas y escandalosos, pero en general son seres degenerados por tratar de cambiar de naturaleza.

En consecuencia estamos hablando de individuos “anormales”, porque no son normalmente hombres ni normalmente mujeres.

En aras de la libertad de la que goza el hombre en general dentro de una sociedad, estos individuos anormales quieren alcanzar “derechos” que tienen los hombres y las mujeres normales; derechos que en ningún momento los ha perdido el hombre normal ni la mujer normal, por ninguna razón. Estoy hablando, por ejemplo, el derecho al matrimonio, el derecho a formar una familia como esposo y esposa, el derecho a tener hijos, los derechos de un esposo o los derechos de una esposa.

Cuando estos maricas salen a gritar por las calles “…¡¡¡Tenemos derecho al matrimonioooooo!!!…”, están muy equivocados, el matrimonio está institucionalizado en todo el mundo únicamente entre un hombre y una mujer; en cualquier “mata burro”; “Matrimonio” significa: Unión (legal) entre un hombre y una mujer”.

Ahora si estos maricas quieren vivir juntos y hacer una vida de “pareja” en forma legal, con todos los derechos de una sociedad de dos individuos, no le llamen “matrimonio”, llámenle cualquier otra cosa, podría ser “contrato marica” por ejemplo, pero que sea lo que es, un “contrato marica”.

Foto:honorydignidadnacional.blogspot.com

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 1, 2010 en Opinión

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: