RSS

¡¡NO!!… a las “ratas” de dos patas

13 Jul

En la página http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=452012 leí una más del corrupto gobierno peruano de Alan García. Éste corrupto gordito, no puede dejar de mentirle al Perú y al mundo, es una característica que la tiene en sus genes y la verdad es que yo particularmente no veo la hora de que éste sujeto se vaya a su casa y ojala a la de Francia, que se la compró con el dinero de todos los peruanos y no regrese nunca más.

Resulta que ahora EE UU, con quien se ha firmado un tratado de libre comercio, está pensando acusar al Perú de incumplimiento de sus obligaciones por permitir que se exporte a EE UU, caoba ilegalmente extraída. Acusa además que el Perú estaría mintiendo al decir que su gobierno está trabajando por la protección del medio ambiente.

Esta noticia puede parecer intrascendente al común de los mortales, pero no lo es, el Perú está de por medio. Creo que cualquier cosa que afecte a la nación nos debe importar y no debemos permitir que autoridades corruptas continúen haciendo de la suyas,  acumulando riquezas para sí mismos a costa de las bondades que la naturaleza ha puesto en el territorio peruano.

Invoco desde aquí a todos los peruanos bien nacidos a levantar su voz de protesta contra este tipo de saqueos y sobre todo a exigir que las nuevas autoridades que estamos pronto a elegir demuestren ser personas dignas, personas probas, personas que tengan y vivan principios morales, personas que no sean “ratas”.

Foto extraída de: www.consumer.es/…/2006/11/12/157295.php

Anuncios
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: