RSS

5 Millones por Artemio y José

12 Jul

Las razones por las cuales EE UU ofrece una recompensa de $5’000,000 (cinco millones de dólares americanos) para atrapar a ese par de delincuentes narcoterroristas como “Artemio” y “José”, son muy simples:

Primero.- El gobierno aprista de Alan García ha dado muestras de su ineptitud en cuanto a su política contra el narcotráfico y el terrorismo.

Segundo.- Las fuerzas armadas y policiales (Dirandro – Dircote – Dirtepol – etc. etc.) son organizaciones ineptas y corruptas

Tercero.- Los norteamericanos (porque a los peruanos no les importa) están artos de tanta ineptitud y tienen dinero suficiente para realizar operaciones como las que realizó Fujimori con menos billete.

Cuarto.- Los norteamericanos (porque a los peruanos no les importa) no quieren que aparezca otra Colombia.

Podría enumerar más razones, pero estas cuatro son más que suficientes. Lo que realmente preocupa es que a muchos peruanos esta situación no les importa en lo más mínimo y hay otros que hasta atacan estas medidas que otro país tiene que tomar porque el gobierno aprista de García no mueve un dedo por evitar que el narcoterrorismo vuelva a dominar al Perú y estemos nuevamente lamentando más muertos, desaparecidos, apagones y mas destrucción y muerte.

Obama, los peruanos agradecemos tu interés por eliminar a ésta lacra y ojala ordenes instalar algunas bases permanentes anti narcoterroristas en nuestro país para así enseñar a nuestras fuerzas armadas y policiales a realizar el trabajo para el cual fueron concebidos “proteger y dar seguridad a los peruanos”.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 12, 2010 en Educación, Política Social

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: