RSS

Alejandro… “Un cholo Bruto”

09 Jul

En nuestro Perú hay varios “cholos brutos”, uno de ellos es “Alejandro”, un cholo más que bruto que fue elegido presidente del Perú por otra tanda de cholos que se encandilaron con la cara de huaco que tenía, vieron a un hijo autóctono de la “pacha mama” y dijeron: “aquí tenemos a nuestro líder”. Era preferible tener a un “cholo pata rajada” que a un “chino rata”, era preferible que nos robe un autóctono a que lo haga un advenedizo “extranjero”. Ese era el pensamiento de aquellos que votaron por este “paria borrachín”.

“Su gobierno” se destacó por mantener la economía estable tal como la había dejado el “chino rata” y hacer una serie de “choladas” junto a una serie de seguidores “papanatas” y de un montón de “sobones” que fueron acomodados dentro de la burocracia estatal.

Lo más odioso de su gobierno, fue pretender ser el líder, el representante de “la liberación del Perú de una tiranía”.

Sin embargo hoy venimos a comprobar que ha sido el defensor de los “terrucos”, de aquellos malditos que mantuvieron en ascuas a todo el país durante casi 20 años, asesinando, aterrorizando a todo peruano bien nacido. Este cholo hipócrita a permitido que se les indemnice a los terroristas, a aquellos hijos de su madre que ensangrentaron todo el país, ¿acaso no sabe este “cholo bruto” que estos terroristas masacraron a medio Perú e hicieron perder más de 75,000 millones de dólares . Ha permitido que a aquella terrorista norteamericana se le ponga en libertad y se le indemnice con casi $30,000 dólares americanos, solamente porque era la paisana de su mujer. A esto estimados lectores en cualquier sitio se llama ¡¡ TRAICIÓN !!.

Foto extraída de: http://percyochoa67.blogspot.com

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 9, 2010 en Política Social

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: