RSS

Puno… Un foco terrorista

23 Jun

Puno es la tierra de muchos peruanos ilustres, ejemplos de peruanidad, de arte y de cultura tales como: Carlos Cornejo-Roselló Vizcardo; Carlos Rubina Burgos; Alberto Faggioni; Andrés Dávila Martínez; Castor Vera Solano; Augusto Masías Hinojosa; etc., etc. Pero también es la tierra de algunos que personifican la estupidez, la ignorancia, la brutalidad, la imbecilidad y otros epítetos mas, tal como Hernán Fuentes Guzmán, el ejemplo más palpable; éste sujeto fue elegido por seguramente una buena cantidad de puneños que piensan igual que él, como Presidente Regional de Puno.

Esto ya es preocupante, saber que en Puno hay una buena cantidad de estúpidos, ignorantes, brutos e imbéciles, realmente nos debe poner a pensar ¿qué está pasando en Puno?.

Un sujeto como Hernán Fuentes Guzmán, que piensa que una agrupación comunista narco-terrorista como es Sendero Luminoso, tenga derecho a expresarse como si fuera un partido político, realmente le crispa los pelos a cualquier peruano bien nacido.

Todo el mundo sabe que Sendero Luminoso es un grupo comunista narco-terrorista que tuvo en vilo a todo el país durante más de 20 años haciendo una demostración de la estúpida crueldad a la que puede llegar el ser humano y cuyo resultado fue el de tener más de 75,000 bárbaros asesinatos y miles de ciudadanos traumatizados por los actos terroristas que se perpetraron en el Perú. ¿Es que éste estúpido, ignorante, bruto e imbécil Fuentes Guzmán, no sabe esto?.

Realmente no existe un calificativo preciso para éste sujeto, porque se le puede identificar con cualquier calificativo despectivo. Como repito, lo preocupante no es que exista éste sujeto, lo preocupante es que tenga seguidores y que pueda continuar diciendo y haciendo de las  suyas y además liderando todo un Gobierno Regional.

El Gobierno Central debe tomar cartas en el asunto y no mostrar los miedos apristas que tuvo en la década de los  80’. También esperamos que los puneños tomen conciencia de lo que puede pasar en su tierra y sobre todo en el Perú, si mantienen en el Gobierno Regional a un sujeto como éste Fuentes Guzmán.

Foto extraída de: nautrosfera.wordpress.com/…/leyendas-urbanas/

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 23, 2010 en Historia, Política Social

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: