RSS

El Gabinete de Jaime Bayly

17 Feb

En el Poto del Mundo se encuentra señalado con letras verdes el amazónico país de las maravillas donde cualquier cosa puede ocurrir.

 En éste país sueña con ser gobernante un viejón amanerado que no sabe qué hacer con “el mechón de su cabello” y con cara de niño marica.

El niño marica, Jaimito Bayly;  ya ha formado su gabinete con polillas, mariposones y otros odiosos insectos que tienen un gran parecido con personajes de la realidad de ese maravilloso país que felizmente no es parte de los países árabes que están dentro de la “raya”.

Conozcamos algunos futuros ministros de  este gabinete:

 1.- A “Ladieguillé” con un parecido a Diego Bertie; como Ministro de Papanatas. O sea para que se ocupe de todas las tonterías que haga el gobierno.

2.- A “Lacharlaschacha” con un parecido a Carlos Cacho; como Ministro de Farándula. Para que se ocupe de las “fiestas” gubernamentales.

3.- A “Laboladecrasa” muy parecido a “tongo”; como Ministro de Chonguiviris. Para que se ocupe de distraer a la población bobalicona.

4.- A “Doñachucy”, con gran parecido a Susy Díaz; como Ministro de Asuntos Públicos. Para que se ocupe de atender al público con problemas sexuales.

5.-A  “Llanthamala”, parecido a Ollanta Humala; como Ministro de La Olla. Para que se ocupe de alimentar a todos los rojos prochavistas.

6.- A “Labrujabocho” parecida a Laura Bozzo, como Ministra de las Chanchadas. Para que se ocupe de publicitar todas las cochinadas, trapos sucios y otras porquerías del país de las maravillas.

7.- A “Elpadrechipriajo” parecido al Cardenal Cipriani, como Ministro del Ajo. Para que se ocupe de pararle el carro con un ajo a cualquier hijo de vecino que levante la voz por cualquier motivo.

Y… a otros más que en la próxima les digo cuando averigüe quiénes son… chauuuu.

Esto es lo único que le queda al pueblo del país de las maravillas (reirse como la cholita Juana Lizarsaburu de Mendiola) después de saber la clase de candidatos a la presidencia que tiene. Luego vendrán las consecuencias de éstas payasadas cuando lamentablemente será muy tarde para rectificarse. Mientras tanto los países vecinos, también se ríen pero de las estupideces que hacen en el país de las maravillas, algunos payasos como Bayly.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 17, 2010 en General

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: