RSS

El “Gordo” Alan García… Racista

09 Dic

el-gordo-racista-ag

Si se entiende que “racismo”, significa, exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros; si entendemos, además, que el “racista” es el partidario del racismo, entonces podemos afirmar que el Perú tiene un presidente “racista”.

Porque, simple y llanamente, si un individuo, como este “gordito cachetón” llamado Alan García, en un discurso dado por el “día del dirigente popular” (dicho sea de paso, es la primera vez que escucho semejante estupidez… día del dirigente popular… ¿???), dijo que no le gustaban los “pitucos” metidos a izquierdistas y que el verdadero peruano que vela por la justicia social es el “cholo cobrizo”. Otra gran sandez del presidente García.

En el Perú se le dice “pituco”, aquella persona que generalmente es de raza blanca, adinerado, de apellido de rancio abolengo originario de Europa, profesional y de buenos modales, pero si es racialmente descendiente de “indios” americanos, de apellido de origen quechua, aimara, mapuche, piel roja u otro de origen “indio americano”, sin modales y de limitada educación; se le dice “cholo”; (en México y en otros sitios “cholo” se le dice aquel que es peor que un perro sarnoso). “Cobrizo”, simplemente porque es moreno.

Si las cosas son como este “gordito” dice que son, entonces el 60% de los habitantes del Perú tienen todas las características de un dirigente popular que vela por la justicia social, es decir son “cholos cobrizos”, el 25% son “pitucos” metidos a izquierdistas… ¿y el 15% restante?, pues se fregaron porque son… ¡¡negros!!…, es decir son garrapatas, para el presidente.

Para Alan García y para cualquier aprista, dos años y medio de gobierno, son más que suficientes, luego deben renunciar porque pasado ese tiempo, se tornan estúpidos, corruptos, ladrones, maricones y empiezan a hablar puras sandeces.

El único “cholo cobrizo” que llegó a ser presidente, fue el cholo Toledo, este cholo, jamás fue un dirigente popular y jamás veló por la justicia social, no creo que todo aquel que parezca “cholo cobrizo” sea confiable, tampoco creo que haya más del 0,1% de “pitucos” metidos a izquierdistas y no creo que todos los negros sean garrapatas. A este “gordito” se le están subiendo los humos y es tiempo de ponerlo en su sitio.

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en diciembre 9, 2008 en Humor, Opinión, Política Social

 

5 Respuestas a “El “Gordo” Alan García… Racista

  1. Gustavo Valdez Meza

    julio 7, 2011 at 3:11 pm

    COMO DIJE ALGUNA VEZ, CASI TODOS LOS PERUANO, Y CUANDO DIGO CASI ME REFIERO AL NOVENTA POR CIENTO PARA ARRIBA, BUENO, CASI TODOS TENEMOS ANTEPASADOS INDÍGENAS Y SE NOS NOTA, SOLO BASTA CON MIRARNOS AL ESPEJO.

    PERO ESTE GORDO RIDÍCULO, INFARTO AL CORAZÓN CON PATAS, ES TAN CHOLO COMO NOSOTROS, NO SE QUIEN MIERDA SE CREE, SOLO DA LÁSTIMA.

     
  2. loko

    mayo 28, 2011 at 11:22 pm

    Alan García cholo apestoso, tu no eres blanco, los blancos tienen la frente amplia (calvos y entradas notables del cabello, típico de la raza blanca) y tu la tienes ceñida como los indios, y hasta parece que eres casi lampiño. Alan García, gordo apestoso, te crees racista, con razón te has buscado una mujer blanca argentina para mejorar tu asquerosa raza, pobre idiota, y hasta tus apellidos son horribles: García Pérez, apellidos tan comunes y chuscos como tú, de hecho no tienes orígen ni sabes de donde vienes y adonde vas, las personas con esos apellidos (García y Pérez) abundan por millones y ni siquiera se consideran parientes ya que son de ascendencia incierta; hasta Toledo ha demostrado llegar mas lejos que tu sin lorear tanto.
    Alan García al lado del actual presidente chileno no es mas que un cholazo más.

     
  3. lisa

    febrero 14, 2011 at 9:33 pm

    kien va ah respetar ah ese hijo de perra de alan en el peru si solo se ah preocupado en sus interes personales el peru sigue siendo una mierda la gente pobre sigue siendo cada dia mas pobre. y ellos cada vez mas millonarios.

     
  4. Walter Cotrado

    junio 17, 2009 at 8:19 pm

    Alan García…racista…!!!
    Por mas que intenten justificarle sus ayayeros, lo hecho y lo dicho lo traicionan.

     
  5. Clara

    junio 2, 2009 at 5:03 pm

    No soy peruana ni vivo en Perú. Sólo tengo que decir que me parece de muy bajo nivel esa forma de insultar a Alan García llamándole “gordo” a todas horas. Al adversario hay que tenerle un respeto, lo contario es degradarse a ustedes mismos, a ver si lo entienden.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: