RSS

El “metiche” Alan García

13 Sep

El “figurete” de Alan García, también quiere hacer noticia, metiendo sus estúpidas narizotas en el problema de los bolivianos. Hasta ahora no se da cuenta que él es el presidente de todos los peruanos y no solamente de los estúpidos como él.

Al 99% de los peruanos, nos interesa un pepino lo que hagan los bolivianos, el restante 1% donde está metido Alan García y algunos puneños, si están interesados en sacar partido de la situación pestilente en la que el campesino comunistoide Evo Morales ha metido a su país.

¿Qué le importa a Ud. señor García, lo que hagan los bolivianos?… déjelos “en paz”… Si ellos han decidido matarse, hacer de su país una porquería, convertir a su gente en parias, es su problema, es su decisión, no es suya ni mía, es de los bolivianos.

Lo que está pasando en Bolivia, ya lo pasaron todos los países en su debido momento, ellos tendrán que aprender de sus propios errores, Ud. ni nadie les hará entender que el diálogo civilizado es el camino correcto. Ellos (los bolivianos) tienen que sentir hambre para cuidar sus alimentos, tienen que sentir frío y sufrir para aprender a apreciar su hogar, tienen que experimentar en carne propia todos y cada uno de los desafíos que nuestro país y otros pasaron.

No se dé aires de estadista democrático y ejemplar, cuando Ud. sabe, así como nosotros sabemos, que no lo es; preocúpese de las huelgas en que está sumido el Perú, preocúpese de los bochornosos casos de corrupción que existen en su gobierno, preocúpese del gran número de desocupados que hay en el Perú, preocúpese de producir más y mejor, preocúpese de que el Perú sea un país ejemplar en todos los aspectos, económico, social, cultural y hasta político. No se meta en tetes que no son de su interés ni el nuestro. Aprenda de otros países, de Chile por ejemplo.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en septiembre 13, 2008 en Humor, Política Internacional

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “El “metiche” Alan García

  1. rapange

    septiembre 16, 2009 at 9:31 pm

    jajajaja. El de arriba ya se enojó. Probablemente sea boliviano/a, en fin este artículo me gustó y es un poco interesante.
    PD: Al de arriba que se tranquilice, ¬¬, y si nuestro país ahora es el país multicultural, tiene casi de todo, solamente falta un presidente que le ponga pilas al Perú. ¬¬ y los peruanos no somos ………. como muchas o pocas personas creen, poque solamente hablan por hablar.

     
  2. emerzon

    junio 20, 2009 at 11:12 pm

    matarnos? hacer de nuestro país una porquería? jajajajajajaaaaaa no paso ni un año y vean como esta su país haora, en Bagua se estan matando entre ustedes, si quieren reclamarle algo a su presidente, haganlo sin dar ejemplos y no escupan al cielo o contra el viento porque sino…….

     
  3. Frank Michaell

    septiembre 13, 2008 at 11:36 pm

    Este análisis me gustó, Alan García es un personaje muy brabucon, su personalidad no demuestra humildad, mas bien se cree un ser muy superior. Solo basta verle cuando esta en alguna presentación oficial, la manera de como se pone muy erguido tratando de sacar pecho, cuando saca mas su prominente panza, necesita que alguien le diga que es presidente del Perú, un pais en vias de de desarrollo económico y no de algún pais europeo, porque sino ahi si quisiera que lo llamen rey seguramente.

    Gracias por comentar en mi blog.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: