RSS

La estúpida demada del “gato moralista”

23 Jul

Sr. Flores Araoz, por supuesto que no existe “un afán moralista” en su decisión de demandar a la bailarina Leysi Suárez, por posar desnuda con la bandera peruana en una sesión fotográfica. Lo que existe en realidad es “estupidez” de parte suya, no encontré un calificativo más suave a su decisión, puesto que parece que Ud. no ve más allá de su gorda nariz, ni escucha un ápice con sus gatunas orejotas; solamente tiene que recordar y analizar lo que han hecho los políticos con los símbolos patrios, inclúyase Ud. también.

Sr. Flores Araos, ¿Ud. no sabe, cuántos políticos se han limpiado el poto con la Bandera Nacional del Perú?, ¿acaso no los ha visto Ud. mismo, incluso dentro de su propio partido político?, ¿porqué no los demandó?… ¿sabe porqué?…¡¡ porque Ud. también tiene “rabo de paja”!!

Ahora no venga a hacerse el moralista y espantarse porque una linda señorita ponga su lindo trasero desnudo sobre un caballo que tenía la bandera puesta. ¿Dónde está el delito?

Ud. ahora se rasga las solapas de su terno francés y  dice: “Tenemos que comenzar a sancionar a las personas que ofenden nuestros símbolos patrios”… vaya, vaya, vaya; ahora resulta que la vaca ya no se acuerda cuando fue ternera. Primero sancione a la sarta de congresistas inútiles cuya sola presencia ofende a todos y cada uno de los símbolos patrios. No sea más papista que el Papa, querido gato gordo, … por no decirle una palabrota de grueso calibre que bien merecido se lo tiene.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 23, 2008 en Humor, Opinión, Política Social

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: