RSS

¡¡ Cállate, no te metas con el Perú !!

02 Jul

Hay pueblos que realmente merecen tener los gobernantes que tienen, un pueblo bruto siempre tendrá un gobernante también bruto. Bolivia es uno de estos pueblos y E. Morales es uno de esos gobernantes.

El territorio de Bolivia es hermoso, es una tierra dotada de paisajes realmente hermosos, conozco los departamentos de La Paz, Oruro, Tarija, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Chuquisaca, Pando y Potosí. En cada uno de ellos, encontré un hermoso lugar, es muy difícil decir cual es mejor. Pero tienen un denominador común, el poblador boliviano.

El poblador boliviano, por lo general es un tipo muy peculiar, es ocioso y solamente utiliza en el mejor de los casos el 10% de su inteligencia con una que otra excepción, es sumamente egoísta y corrupto, es libertino y divertido, el 90% ha ingerido bebidas alcohólicas desde los 10 años, mastica coca y prolifera el individuo apático.

Todo lo que existe se llama “Bolivia”  y a pesar de ello no aman a su país, son capaces de vender a su propia madre sin importarle hacerlo a pedazos.

Odian todo lo que es afuerino y no pueden conjugar el verbo “respetar”.

Antes de ser el Presidente de la República, E. Morales, era un indígena campesino cocalero mas de los miles de bolivianos que se dedican a este oficio, masticador de coca y conocido proveedor directo o indirecto de materia prima a los productores de pasta básica de cocaína. Quien apoyado por un enjambre de campesinos indígenas, también cocaleros, llegó a la primera magistratura de su país sin saber leer ni escribir. Razón por la cual es comprensible su ignorancia y tozudez.

Este sujeto, hoy se permite opinar sobre la política interna del Perú, azuzando a “rábanos” comunistoides peruanos.

El pueblo peruano le ha gritado a éste bolivianito ignorante: ¡¡ “Cállate, no te metas con el Perú” !!

 

Anuncios
 
 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “¡¡ Cállate, no te metas con el Perú !!

  1. fernando escobar

    noviembre 16, 2008 at 2:30 pm

    Bueno me intereso la pagina de elasterisko22 con el tema de la coca, definitivamente con esos comentarios sobre el presidente Evo Morales, pero sobre todo con el pueblo boliviano, destila incoherencia, xenofobia y desconocimiento de la realidad latinoamericana. Profesor leyendo su perfil, Usted ” trata de vivir,…de escribir opiniones y eso está bien, también “trata” de respetar…trata pero no lo hace. No leo más. “La ignorancia es atrevida”

     
  2. ferticidio

    julio 2, 2008 at 3:59 pm

    ¿?
    Hablar de Evo Morales me parece bien. Que no te guste me parece perfecto.
    Pero decir que todo un pueblo es bruto me parece una verdadera sandez.
    Decir que todos los bolivianos son egoístas, libertinos, bebedores, y vagos (porque eso es lo que queres decir al decir ociosos) me parece de alguien con muy poca inteligencia.
    Conozco varios bolivianos, ya que en argentina tenemos bastante inmigración Boliviana. Y te puedo asegurar que salvo algunas excepciones los bolivianos son unas personas muy trabajadoras. Con costumbres diferentes, pero nunca los llamaría brutos o borrachos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: