RSS

La explicación militar de Perú aceptada por Chile

02 May

Detuve mi auto en la carretera para ver un incidente que se producía en la frontera entre Perú y Chile; era un vehículo militar del Perú detenido por una patrulla fronteriza de Chile.

Ayudado por unos prismáticos pude ver lo que ocurría y gracias a mi cualidad de leer los movimientos de los labios de los protagonistas, pude deducir el siguiente diálogo:span>

Coronel Alan: Huy curuju, creo que nos hemos equivocado, esto no se parece a nuestro territorio, dá media vuelta curuju, cholo e m… no te das cuenta que estas manejando en sentido contrario, ahora sí que quedó la cag…; nos jodim…, ta maaare, la cag…. Estaciónate ahí y ustedes huev…, ni una sola palabra, solamente hablaré yo, mierd….

Carabinero Sepúlveda: ¡¡ Oiga Ud. milico culiao !!, qué hace con ese vehículo militar en nuestra frontiera mierd…

Coronel Alan: Esteeee, Esteeee, …..(con cara de estúpido) ya peeee, jefe, …. tranquilo…..no me apunte con su arma, que yo ya boté la mía… ya peeee jefe…..tranquilo.

Carabinero Sepúlveda: ¡¡ Cholo culiao !!…, (asustado como una rata) al suelo …mierd.., todos al suelo… con las manos en la nuca mierd…, al primiero que se mueva le pego un tiro… chita la payasaa …. ¡¡ Milico culiao !!.

Coronel Alan: Jefe, por favor no dispare jefe,… yo le explicaré…lo que pasa… (tragando saliva) ..lo que pasa es que nos perdimos…peeee….(jadeando de miedo)… nos perdimos jefe… falló el GPS de mierd… y este cholo e mierd… de chofer, no es de la zona …peeee… y no conoce el lugar…¿entiende?… disculpe… pero no es nuestra culpa,… yo no quería. Perdónenos jefe (próximo a soltar unas lágrimas),… por favor jefecito, perdón.

Carabinero Sepúlveda: (rojo de ira) Tu estai uón… creís que te voy a creer uón de mierd…, tenís que explicar mas claramente, uón de mierd…aura mimo vay a tener que hablar con el gieneral, para explicar eta invasión, culiao de mierd…

Coronel Alan: Bueno jefe… lo que ud. diga jefe…peee…. Pero no se enoje … peeee…

Carabinero Sepúlveda: Put… cholo uón… (mas tranquilo)…¿qué te paso uón? ¿Acaso no te iste cuenta dónde estabai uón?.

Coronel Alan: No jefe… lo que paso es que me dormí… y este cholo animal de chofer que me dieron en el cuartel, hacía rato que quería conocer Chile… y aprovechó el momento…este huev…peeee…pero jefe yo no quería…peeee. ¿qué puedo hacer, jefe …peee?.

Carabinero Sepúlveda: bueno, bueno uón, déjame ver como arreglamos esta huev…cholo uón…. ¿tenís plata, cholo? … (mirando de reojo).

Coronel Alan: ¿plata? … ¡¡ de dónde, peeeee, jefe !!, nosotros andamos cag… peee…jefe.

Carabinero Sepúlveda: ¡¡ Put… culiao !!, ¿no tenís nada uón?…

Coronel Alan: Solamente esta foto jefe… ¡ mire que estoy calato !

Carabinero Sepúlveda: Bueno, culiao de mierd…no importa… de algo servirá… (haciendo un ademán afeminado) Ahora, sube a tu camion de mierd… y vete de aquí antes que se me suelten las trensas, uón de mierd…

Coronel Alan: Gracias jefecito… gracias.. (subiendo al camión y agitando la mano mariconamente) … Adioooos Ricardo, gusto de conocerte… Adioooos.

Esa fué la explicación de caracter militar que dió Perú y que Chile aceptó.

 
 

Etiquetas: , , ,

Responder

 
