RSS

Tetudo, Barrigón y ahora… Demente

28 Mar

palaciogobierno-lima.jpgHay noticias publicados hoy, que realmente llaman la atención por lo antiguas, por ejemplo, la que se publica en la siguiente página: http://www.clarin.com/diario/2008/03/28/sociedad/s-03415.htm; “Aseguran que tener un abdomen prominente predispone a la locura”. En el Perú esa es una noticia antigua, data del año 1985.

Alan García, el “guatón” mas demente del Perú, es el ejemplo de que efectivamente los médicos investigadores que llegaron a la conclusión de que los individuos con amplia barrigota son proclives a la locura o demencia a partir de los 40 años.

El deterioro mental que está sufriendo nuestro “estimado” mandatario lo notamos todos los días, por ejemplo, dice lo siguiente:

         El alza de los productos s alimenticios de la canasta familiar se debe al incremento del petróleo en el mercado internacional. Tamaña locura, cuando todos saben que desde que asumió el gobierno los alimentos se han incrementado en un promedio del 50%.

         El país está en orden y no hay de que preocuparse, otra locura, todos sabemos que hay descontento por todas partes, hay una anarquía descontrolada, ejemplo Puno.

         Que en su gobierno no existe la corrupción. Si este gobierno es corrupto hasta no poder, el gobierno del Chino y del Cholo se quedaron chicos. ¿Acaso no están en el gobierno los mismos corruptos del 85’?

         Que el país nunca se ha encontrado en una situación económica más óptima que la que se encuentra actualmente. ¿Acaso este demente no se da cuenta que la inflación está bordeando el 10%?

 

La cantidad de grasa que tiene este “presidente” le ha hecho perder la memoria y le hace decir sandeces, lo tiene tan confundido que ya no sabe dónde se encuentra parado. Definitivamente una barriga prominente como la de Alan García, independiente del peso total que debe pasar los 180 Kg. e independiente de su tamaña estatura, es un poderoso elemento que permite anticipar la demencia en la que se encuentra sumido.

 

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en marzo 28, 2008 en Gastronomía, Humor, Opinión

 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Tetudo, Barrigón y ahora… Demente

  1. liendra pioja

    septiembre 20, 2008 at 11:57 am

    carajo que mierda es esto………………………..putas huevaassssssssssssssssssssss………………..que la vaca locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preñada……………………………………………………..

     
  2. Raulín Raulón

    marzo 28, 2008 at 3:47 pm

    Ese tío dejó de ser Caballo Loco hace tiempo, ahora es Chancho Loco o Vaca Loca.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: