RSS

FARC – Colombia y El Gorilón

04 Mar

farc.jpg

Mr. Chávez, ¿con qué derecho calificas al Sr. Uribe y a su gobierno?, ¿Por qué no te callas, gorilón bananero?, ¿Por qué no te metes únicamente en tus asuntos? Y dejas de complicar la vida del Sr. Uribe.

Mr. Chávez, no tienes ningún derecho a meterte en los asuntos internos de Colombia, a menos que tengas algún asuntillo pendiente con esa organización terrorista, tal como el asuntillo ese que vale US $50,000; que te compromete y temes que salga a luz.

Mr. Chávez, no tienes ningún derecho a calificar a un país como Colombia, diciéndole “estado terrorista”, tampoco tienes derecho a calificar a su gobernante como “criminal, mafioso, mentiroso y paramilitar”.

No tienes derecho a nada, mientras no aclares esos 300 millones de dólares que facilitaste a los terroristas de la FARC.

Mr. Chávez, recuerda que no estás tratando con Evo, con Rafael ni con Alan, estas tratando con un mandatario que tiene lo que a muchos gobernantes latinoamericanos les falta, que defiende a su país de esa lacra terrorista, que lucha por su país. Y no va ha permitir que ningún gorilón se inmiscuya en sus asuntos, tú haces lo que te da la gana en Venezuela, pero en Colombia, noooooooooo, a Colombia y a los colombianos los tienes que respetar. El pueblo de Colombia, especialmente el Sr. Uribe, no se va ha asustar con los 10 o 20 batallones que le pongas en la frontera.

Tu sabes que ese tu amigote, tu carnal, Raúl Reyes, tenía que terminar así, simplemente porque era un delincuente narco-terrorista-comunista. Lo mejor que puedes hacer es callarte, cerrar la bocota y no meterte con países que no desean ni permitirán someterse al terrorismo y al chantaje.

Felicito al Sr. Uribe por la decisión que ha tomado, la de liquidar a los terroristas que tienen en vilo a ese noble país que es Colombia.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en marzo 4, 2008 en Opinión, Política Social

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “FARC – Colombia y El Gorilón

  1. ALIAS.CALIBRE 50

    octubre 6, 2008 at 9:14 am

    laguerra noes mas que un negocio lucrativo para el iperialismo USA QUIENES gosan con con destruyendo el pais PETROLEO,CAFE,FLORA Y COCA SON LOSMAXIMOS INPORTADORES DE ESTEPRODUCTOporeso noles combiene acabar esto

     
  2. Sarita

    julio 16, 2008 at 9:05 pm

    se debe realizar un plan mayor entrar y matar a todos lo posible dela farc, muerte con muerte, destruirlosy veran q poco apoco se iran rindiendo

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: