RSS

Cuidado… Sra. Bachelet

04 Mar

 

I love you…?

Las fotografías de dos chilenos militantes de base del Partido Comunista de Chile, fueron halladas en la laptop del narco-terrorista Raúl Reyes, Valeska López y Manuel Olate, son los nombres de estos dos jovenzuelos comunistoides.

Lo gracioso de esta noticia, son las explicaciones que da el líder del partido comunista chileno, Teillier, manifestando que ellos participaban de un encuentro de solidaridad con el movimiento, por el intercambio humanitario de prisioneros. Tremenda mentira, son estos viejos retrógrados comunistas que utilizan a jóvenes cuasi analfabetos en asuntos de política para mantenerse activos, envenenando su mente y haciéndoles creer que el PC salvará a Chile.

No existe ningún encuentro de “solidaridad” y mucho menos “prisioneros”, lo que existe es “lavado cerebral”, “distribución y comercialización de drogas”, “reclutamiento de personal”, “entrenamientos paramilitares” y lo peor y mas inhumano la existencia de “secuestrados” para negociar por los narco-terroristas atrapados por el ejército colombiano.

Chile no debería inmiscuirse en este asunto, a ningún nivel, el pueblo chileno ya sabe lo que es vivir bajo un régimen comunista y eso debe bastar.

Me parece que la Presidenta Bachelet, no debería pronunciarse sobre este asunto, estos terroristas colombianos no estaban de picnic en territorio ecuatoriano, eso lo sabemos los que tenemos dos dedos de frente, todos conocemos su simpatía por los comunistoides de Latino América, pero ella es la Presidenta de Chile y representa a todos los chilenos, no únicamente a los de izquierda.

Estamos en pleno siglo XXI, no en la década de los 70’ del siglo pasado; ahora el pueblo chileno tiene otras miras, tiene otros objetivos; por favor señora Bachelet, no haga cosas de las cuales mas tarde tenga que arrepentirse, porque el pueblo chileno no quiere llorar sobre la leche derramada.

Anuncios
 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: