RSS

¡Hola Mundo!… Bienvenidos

22 Feb

Prohibido hacer K…

¡Hola!

Es mi primer Post y estoy muy emocionado.

Tengo un propósito bastante claro y es conseguir que me visiten con frecuencia.

Espero entregarles lo mejor de mí y lo mejor que encuentre en la Web. En éste Blog está prohibido hacer lo que le han prohibido… hacer al perrito.

Reciban un saludo cordial de vuestro amigo, Siul Relav, estoy totalmente receptivo a todas las sugerencias que me puedan hacer y nuevamente… ¡¡ Sean Bienvenidos !!.

 
1 comentario

Publicado por en febrero 22, 2008 en General

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “¡Hola Mundo!… Bienvenidos

  1. Seyfer

    diciembre 22, 2009 at 5:17 pm

    Felicidades por tu post, y que mejor empezarlo con WordPress, después podrías migrar sin problemas a tu propio dominio… recuerda ser contante y perseverante.

    y lo que te quería decir…. jajajaja, esta botanisima la foto del perro, jajaja.

    SAludos
    Seyfer

     

Responder

 
